El Servicio de Atención Ciudadana pone a disposición de sus vecinos diversos canales para la obtención de información general sobre el municipio y su Ayuntamiento:

 

  • Información general sobre servicios y trámites municipales: requisitos, documentación, lugar donde dirigirse, etc,
  • Información sobre actividades municipales
  • Organización y dependencias municipales
  • Convocatorias: ofertas de empleo público municipal, subvenciones, ayudas, becas,
  • Información sobre la ciudad, actividades culturales, deportivas, etc
  • Información sobre medios de transporte
  • Agenda municipal: actividades que se celebran en la ciudad (conciertos, exposiciones, certámenes, etc)
  • Recogida de quejas y sugerencias

¿Dónde?

Presencialmente

– En el Servicio de Atención Ciudadana . Plaza de Cervantes, 12. Ayuntamiento.

Horario: De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas

 – En cualquier Junta Municipal de Distrito

Por teléfono. 010.

  • Desde el municipio de Alcalá de Henares marcando el 010 (este número es de tarifación especial, por lo que podrá ser facturado por su operador según su tarifa).
  •  Desde dentro o fuera del municipio de Alcalá de Henares marcando el 91 880 28 11.

Horario:

Lunes a Viernes: 8:00 a 14:00 horas

 

On-line.

Sede electrónica del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

A través de Redes Sociales.

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

 

Ver mapa

Dirección

Plaza  Cervantes, 12

28801 Alcalá de Henares (Madrid)

 

También puede solicitar información en las Juntas Municipales de Distrito.

 

Servicio de Atención Ciudadana

Concejal Delegado Gustavo Severien Tigeras

Dirección

Plaza de Cervantes nº 12
28801 Alcalá de Henares

Horario

Atención Presencial:

  • De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas

Atención Telefónica  010 ó 91 880 28 11 (si llama desde dentro o fuera del municipio)

  • Lunes a Viernes: 8:00 a 14:00 horas
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