El Servicio de Atención Ciudadana pone a disposición de sus vecinos diversos canales para la obtención de información general sobre el municipio y su Ayuntamiento:
- Información general sobre servicios y trámites municipales: requisitos, documentación, lugar donde dirigirse, etc,
- Información sobre actividades municipales
- Organización y dependencias municipales
- Convocatorias: ofertas de empleo público municipal, subvenciones, ayudas, becas,
- Información sobre la ciudad, actividades culturales, deportivas, etc
- Información sobre medios de transporte
- Agenda municipal: actividades que se celebran en la ciudad (conciertos, exposiciones, certámenes, etc)
- Recogida de quejas y sugerencias
¿Dónde?
Presencialmente
– En el Servicio de Atención Ciudadana . Plaza de Cervantes, 12. Ayuntamiento.
Horario: De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas
– En cualquier Junta Municipal de Distrito
Por teléfono. 010.
- Desde el municipio de Alcalá de Henares marcando el 010 (este número es de tarifación especial, por lo que podrá ser facturado por su operador según su tarifa).
- Desde dentro o fuera del municipio de Alcalá de Henares marcando el 91 880 28 11.
Horario:
Lunes a Viernes: 8:00 a 14:00 horas
On-line.
Sede electrónica del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
A través de Redes Sociales.
Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Dirección
Plaza Cervantes, 12
28801 Alcalá de Henares (Madrid)
También puede solicitar información en las Juntas Municipales de Distrito.
Servicio de Atención Ciudadana
Concejal Delegado Gustavo Severien Tigeras
Horario
Atención Presencial:
- De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas
Atención Telefónica 010 ó 91 880 28 11 (si llama desde dentro o fuera del municipio)
- Lunes a Viernes: 8:00 a 14:00 horas