Plazo de consulta y presentación de reclamaciones: Del 22 al 29 de abril, ambos inclusive.
Con motivo de las ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO, que se celebrarán el próximo 9 de junio de 2024, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares expone al público el censo electoral, entre los días 22 y 29 de abril, ambos inclusive, para consulta y presentación, en su caso, de reclamaciones
Cómo realizar la consulta.
Por internet – sin certificado digital:
En la Sede Electrónica del Ayuntamiento.
(Datos de colegio y mesa electoral)
En la Sede Electrónica del Instituto Nacional de Estadística.
Los electores pueden consultar, sin necesidad de acceso a Cl@ve, el dato de la mesa y colegio electoral en el que les corresponde votar, por diferentes criterios de búsqueda, aportando como datos obligatorios la provincia, el municipio y la inicial del primer apellido, a través de la dirección:
Por internet – con certificado digital:
En la Sede Electrónica del Instituto Nacional de Estadística.
Los electores pueden consultar datos personales y datos del colegio electoral.
Por teléfono:
010 (ó 91 880 28 11 si llama fuera de Alcalá de Henares).
Horario: De 08:00 a 14:00 horas. Lunes a Viernes.
900 343 232 (Oficina Censo Electoral – Solicitud de información)
Presencial (no es necesaria cita previa):
– En el Servicio de Atención Ciudadana. Plaza de Cervantes, 12.
Horario: De 09:00 h a 14:00 h. Lunes a Viernes.
– En las Juntas Municipales de Distrito:
Horario: De 09:00 h a 14:00 h. Lunes a Viernes.
De 17:00 h a 19:00h Jueves
-
- Junta Municipal Distrito I. C/Navarro y Ledesma, 1.
- Junta Municipal Distrito II. Avda. Reyes Católicos, 9.
- Junta Municipal Distrito III. Paseo de los Pinos, 1.
- Junta Municipal Distrito IV. C/Octavio Paz, 15.
- Junta Municipal Distrito V. C/Cuenca, 1.
El solicitante deberá presentar: D.N.I/Pasaporte o Carnet de conducir con fotografía.