Objeto/Descripción:

Baja en el Padrón Municipal de Habitantes de extranjeros empadronados en este municipio que se trasladen su residencia a otro país.

 

Cómo realizar el trámite

  • Presencialmente

– En el Servicio de Atención Ciudadana (Plaza de Cervantes, 12).

ES NECESARIO CITA PREVIA

 

 Documentación a presentar:

Solicitud de baja firmada por el interesado, donde se indique su traslado de residencia a otro país y se acompañará de la fotocopia de su documento de identidad vigente.

 

Plazo para resolver:

En el Servicio de Atención Ciudadana (Plaza de Cervantes, 12); inmediato, salvo que la solicitud de inscripción carezca de algún dato o requisito que deba ser subsanado por el solicitante o comprobado por el Ayuntamiento

– Plazo legal: 3 meses

 

Carácter del silencio administrativo: Positivo

 

Unidad tramitadora: Servicio de Atención Ciudadana. Concejalía de Recursos Humanos y Régimen Interior

 

Normativa:

– Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

– Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y  Demarcación Territorial de las Entidades Locales

– Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Presidencia del INE y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la gestión del padrón municipal

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

 

DESCARGA DE DOCUMENTOS

SOLICITUD GENERAL

  

Ver mapa

Dirección

Plaza  Cervantes, 12

28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Telf:
91 888 33 00 + Extensión: 1140

Horario

Atención Presencial:

  • De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas

Atención servicio 010  ó  91 880 28 11 (si llama desde dentro o fuera del municipio)

  • Lunes a Viernes: 8:00 a 14:00 horas

También puede solicitar información en las Juntas Municipales de Distrito.

 

Translate »