Los electores residentes en la Comunidad de Madrid pueden solicitar el voto por correo del 11 de marzo al 24 de abril de 2021. Las formas posibles de solicitar el voto por correo son:

a) Por internet, con certificado electrónico, en la página web de Correos, novedad en estas elecciones.

b) Cumplimentando una solicitud en papel disponible en cualquier oficina de Correos de España y dirigirla a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de su provincia de inscripción. Los electores deben firmar la solicitud y comprobar que el funcionario de Correos pone la fecha y el sello correspondiente. Los electores que soliciten el voto por correo no pueden votar personalmente en la mesa electoral.

También puede cumplimentar la solicitud de voto por correo, sin necesidad de acceso a Cl@ve, en esta dirección.  El elector deberá llevar las dos impresiones que se obtienen en la oficina de Correos.

La Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral correspondiente, remite al elector, entre el 14 y el 27 de abril, por correo certificado, la documentación necesaria para que pueda emitir su voto.

Recibida la documentación, estos electores deben enviar su voto a la mesa electoral, por correo certificado, no más tarde del 30 de abril.

Más información en la Web del I.N.E.

INE
Translate »